Guatemala
Gobierno inicia trasladado de trabajadores de Salud por contrato a renglón permanente
lizethsoto@fshiontourismgt.com (Foto SCSPR)
El presidente Alejandro Giammattei, acompañado de autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), participó este lunes en el inicio de la entrega de nombramientos de empleados por contrato provisional a renglón permanente.
En un acto oficial en el Palacio Nacional de la Cultura, el mandatario informó que dicho proceso en su primera fase beneficiará a 695 personas.
Estamos en el reordenamiento del Ministerio de Salud, algo que no se había hecho en décadas, dejando en el olvido a lo más importante: sus trabajadores. Este día comenzamos con 695 trabajadores que a partir de mayo son cambiados de renglón, expresó el gobernante.
El mandatario resaltó que este proceso comenzó casi al inicio de su gestión y que tiene como meta trasladar este año a 11 mil 400 trabajadores de Salud a renglón 011.
Fuente de informacion Secretaria de Comunicacion Social de la Presidencia.
Comments are closed