Delegación guatemalteca participa en mesa redonda sobre relación económica bilateral en el Atlantic Council
En el marco de Guatemala Week 2026, el vicecanciller Julio Orozco y la delegación guatemalteca, acompañados por la Consejería Comercial, participaron en una mesa redonda organizada por el Atlantic Council, centro de análisis de política internacional con sede en Washington, enfocada en las perspectivas de la relación económica entre Guatemala y Estados Unidos. Durante el…
