Guatemala presenta avances económicos ante el Consejo de las Américas en Washington D.C.
El vicecanciller Julio Orozco y la delegación guatemalteca, acompañados por el embajador ante los Estados Unidos, Hugo Beteta, y representantes de la Consejería Comercial, participaron este miércoles en una mesa redonda organizada por el American Society/Council of the Americas —foro de referencia en política y negocios entre Estados Unidos y América Latina—. El encuentro tuvo…
