Logros MINEX Más de 1.2 millones de personas visitaron el pabellón de Guatemala en la Expo 2025 Osaka, Japón
DiplomaciaComercial | Guatemala dejó huella en el escenario internacional: Más de 1.2 millones de personas visitaron el Pabellón de Guatemala en la Expo 2025 Osaka, Japón. Un espacio que promovió nuestra cultura, identidad y oportunidades comerciales, fortaleciendo la proyección del país ante el mundo.









