La SEGIB y la OMT firman un memorando de entendimiento para fortalecer el turismo en Iberoamérica
lizethsoto@fashiontourismgt.com Madrid, 24 de enero.- La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) suscribieron este miércoles en Madrid un memorando de entendimiento para fortalecer el sector turístico en Iberoamérica. El memorando firmado entre el Secretario General Iberoamericano y el Secretario General de la OMT tiene entre sus objetivos mejorar la competitividad, la innovación y…









