El Presidente Bernardo Arévalo participa en la IX Cumbre de la CELAC
lizethsoto@fashiontourismgt.com El Presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, viajó hoy a la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, para participar en la IX Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), donde reiteró el respaldo del país a este foro como un espacio clave para el diálogo, la cooperación y la integración regional. En su intervención,…






