Iberoamérica acuerda adoptar marcos comunes en Educación para el uso de la inteligencia artificial, el fortalecimiento de la FP y la prevención ante emergencias
Barcelona, 28 de mayo de 2026.- Las y los representantes de los países iberoamericanos que han participado en la XXIX Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Educación han acordado este jueves impulsar, en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y con el acompañamiento de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la elaboración de una Estrategia Iberoamericana de Educación centrada en…








